Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RUTA PERSONAL SHOPPER / PERSONNAL SHOPPER ROUTE

Os acordáis del post sobre “Donde comprar los vestidos defiesta”? y que os prometí  algunas fotos de mi ruta de Personal Shopper con mis amigas?
Lo prometido es deuda !! y que mejor para empezar la semana !

Nuestro recorrido estaba muy bien planificado, nos cundió muchísimo y por supuesto compramos todo lo necesario para completar el look de mi amiga Rebeca.
Encontramos el vestido que se adapte a su estilo y que no sea un traje más para colgar en el armario después del evento.Tengo que decir que se probo muchos, muchísimos pero al final nos quedamos con el primero que vimos, por su frescura y amplia gama de colorido nos pareció perfecto y fácil de combinar con los complementos que ya teníamos pensados.

El sábado fue el día de la boda y Rebeca me brindo la oportunidad de hacer algunas fotos para compartirlas hoy con vosotros.  Muchas gracias amiga!! Estabas guapísima y acorde con TU estilo.

Para mi la mejor satisfación ha sido que Rebeca se sentia cómoda y radiente!!

NUESTRO RECORRIDO
 CON FINAL FELIZ!!




Vestido: El Corte Ingles
Sandalias: Nine West
Bolso: Shako 
Anillo: Swarovski
Peinado: Peluqueria Trendy 
Fotos: Edyta



5 comentarios:

  1. Va perfecta!! Me gusta mucho todo el look.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita iba Rebeca y que bonitas las fotos de los detalles!! con una pedazo de profesional como tú que mima los detalles al máximo es imposible no acertar!!
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Tienes razón Vir, con Edyta como personal shopper es imposible fallar.es la mejor en todo lo que hace, y encima tengo la suerte de que sea mi mejor amiga, que en eso también es la MEJOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe es imposible que haga todo bien!:)solo pongo pasión a mi trabajo el resto sale solo jajaj Yo siempre digo que Dios reparte o el dinero o el talento, y a mi me ha tocado lo segundo jaja
      Amiga para las amigas,eso siempre!Acuerdaté de las palabras de la gitana, "seria, fria,pero con un gran corazón" Quedate con eso!!
      bss

      Eliminar
  4. Que bonito mi niña.💝💋💋💋

    ResponderEliminar