Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVAS GAFAS DE SOL / NEW SUNGLASSES

Para muchas cosas soy de ideas fijas ( nooooo me digas????, estaréis pensando algunas ja,ja.ja) y más cuando se trata de compras concretas, en este caso mis nuevas gafas de sol.
Jamás compraría unas gafas en cualquier sitio por mucho que me gusten, lo primero es la salud de los ojos y lo segundo la estética.
Por eso siempre acudo a mi centro óptico habitual CENTRO OPTICO REAL, aquí encuentro las dos cosas en el mismo sitio la salud de mis ojos y la estética.
Esta vez han sido las gafas de sol pero aquí también paso las revisiones de mi vista, si tenéis hijos con problemas de visión, aquí os dejo su pagina WEB para que podáis ver toda la información sobre este centro óptico ( Optometría pediátrica, Terapia Visual, Lentes de contacto especiales, Reducción de la miopía sin cirugía, Logopedia,
Problemas de Rendimiento escolar, Déficit de atención con y sin hiperactividad, TDA y TDHA, Ortoqueratología.)

Y por supuesto estoy encantada con mis nuevas gafas de sol y además, me quedan genial!! y en mi mesilla de noche cuando descansan ni te cuento ja,ja,ja.
Feliz Jueves!!






Fotos: Edyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario