Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI TERRAZA PARTE III ( DESAYUNAMOS?) / MY GARDEN PART III ( BREAKFAST?)

Plantar, regar, limpiar, colocar los cojines y ya está todo listo para disfrutar!!
Disfrutar cuando hay tiempo claro!!, porque realmente creo que lo disfrutan más mis perros que yo ja,ja,ja!!!!.
Hoy te invito a desayunar, mañana si tienes un rato pásate para tomar el sol en las tumbonas con el sonido del agua de la fuente disfrutando del sonido chill-out de fondo.
A que suena bien?
Acuérdate de traer cremita!!   








Fotos: Edyta


12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! Como siempre con un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta......una delicia!!!!! Yo Estaba entre decorarla con morados- lilas o en color y al final me fui al color. Para el próximo año...en lila!!!Te ha quedado espectacular!!


    Mil bstsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía empezo en tonos amarillos pero al final me toco cambiarlo todo!!
      Gracias por pasarte!
      bss

      Eliminar
  3. Qué terraza tan apetecible!!!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! solo me falta tiempo para realmente disfrutar de ella
      bss

      Eliminar
  4. preciosa, y las fotos geniales, ahora a sacar ratitos para disfrutarla
    besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda muchas gracias!! sobre todo por lo de las fotos!! que para mi es un esfuerzo enorme porque no se me da muy bien.
      bss

      Eliminar
  5. Menuda terraza de infarto tienes!
    Muy buen gusto y qué decirte de la lavanda... una maravilla.
    Te felicito por el bonito reportaje y por el blog del cual por supuesto me hago seguidora ya!

    Un saludo de miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas Edyta, muy buen gusto, como siempre!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. chicas aqui no termina la cossa!!! mañana más!! no os olvideis la cremita jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!!! Yo también he tenido que lavar varias veces mi cojines y colchonetas de la terraza por el mal tiempo, cojines que por cierto compre en tu tienda , han pasado por todas las estancias de mi casa....son tan versátiles! Edyta que platas utizas para el exterior ?aunque yo tengo jardineras , ya sabes que las cambio todos las primaveras y cuando llega el super calor se mueren.... Lo llevo fatal.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ruti sera por que hay que regar jaja no compres flores mira alguna planta tipo boj,plantas con hoja perenne, en nuestro super vivero favorito este año tienen maravillas.
    Muchas gracias por visitarme a diario!!
    bss

    ResponderEliminar