Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI TERRAZA - PARTE I ( NOS VAMOS AL VIVERO) / MY GARDEN - PART I ( WE´RE GOING TO THE VIVARIUM )

Al final el buen tiempo este año se hizo de rogar, la primavera realmente no sé si llegó, y el verano aquí está y espero que nos aguante.
El trabajo que hicimos en primavera para disfrutar de la terraza realmente no sirvió de mucho porque no pudimos disfrutarlo, mis flores en tono amarillo me duraron muy poco y mis cojines de Chevron de tanto llover están que dan pena. Así que otra vez vuelta a empezar. Esta vez visité primero uno de mis viveros favoritos para mirar y pensar bien que comprar y plantar, claro, sin gastar mucho dinero.
El problema que tengo es que me vuelvo loca viendo todas las maravillas que hay, metros y metros cuadrados de plantas de todo tipo a cual mas bonita, pero solo me puedo llevar alguna y por supuesto la que aguante “la solana que pega” en mi terraza.
Es curioso pero mi madre siempre me dice, ”hija que bien se te dan las plantas, quien te lo enseñó porque yo no he sido”y la verdad es que a esto de las plantas y casi como a todo intento aplicar un poco de lógica y cariño.
Creo que no es difícil, y es verdad que con el tiempo y experiencia ( acierto / error ja,ja,ja) he aprendido mucho. Estaba un poquito harta de gastarme todos los años en florecitas de temporada un dineral, así que un buen día decidí comprar la mayoría de las plantas de hoja perennes y que aguante bien tanto el verano como el invierno, porque eso si que es una buena inversión. Luego lo que hago es añadir cada temporada, alguna flor que me de algo de color y alegría entre tanto verde y negro.
Este año tocaba el amarillo, pero como mis plantas de primavera ya no existen,  me ha dado tiempo de pensar en otros colores.
Nuevas plantas, nuevos cojines acorde con el resto.
Con las fotos hechas de las plantas pensé y repensé lo que tenia que comprar y al día siguiente nos fuimos ha comprar.
También hice unos cojines con unos manteles individuales de Zara Home, entre el  diseño de la tela y el precio ( para lo que me van ha durar) eran perfectos para mi terraza. En el post de mañana os enseñare el DIY de como hacerlos.
No te pierdas ningún post de esta semana para ver el proceso de decoración de mi terraza.

Feliz lunes! Y feliz semana!


Fotos: Edyta

2 comentarios:

  1. Que bonitas!!! Tienes buen gusto para todo hija mía!!! Jajajaja

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. COMO YA TE DIJE AYER FABULOSA TU IDEA, A MI TAMBIEN ME HA OCURRIDO LO DE LOS COJINES, QUE POR CIERTO, LOS COMPRE EN TU TIENDA Y HAN PASADO POR TODA LAS ESTANCIAS DE MI CASA, SON TAN VERSATILES!, ESTA MISMA MAÑANA ME HE DISPUESTO A ADQUIRIR ESOS FABULOSOS MANTELES INDIVIDUALES, YA SABES QUE CUANDO TE COPIO ALGO TE LO DIGO, PERO ESTABAN AGOTADOS......AL FINAL HE COMPRADO OTROS, MAS SENCILLOS PERO DE ESOS QUE DICES TU QUE NO DUEle EL BOLSILLO CUANDO LOS VES CHORREANDO.......SIGUE DANDONOS ESTAS IDEAS POR FAVOR!!! QUE EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS YA SE SABE!!! BESOS

    ResponderEliminar