Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOY CENAMOS EN MISS SUSHI / DINNER TODAY: MISS SUSHI


Hace pocos días descubrí un nuevo restaurante con cocina japonesa gracias a una de mis amigas ( Virlovastyle).
Ha sido todo un descubrimiento para mi, comida más que excelente y el restaurante muy chic y actual en todos los sentidos. Si eres el amante de la comida japonesa, tienes que visitar por obligación MISS SUSHI en la calle Hortaleza 108 en Madrid.
La dueña encantadora, los camareros simpáticos y atentos, la comida más que un 10 y la decoración, ver para creer.
Y no os cuento más porqué quiero que os sorprenda como a mi.


Feliz fin de semana!!


Fotos: Edyta

6 comentarios:

  1. MISS DIVINA!!!!!
    Fui anoche :-)
    Au q chulada todo!!!!!!
    Jaja y e tomé 2 cocktails de los rosas en tu honor!!!!!!
    Otra noche vamos :)

    GUAPA!!!

    Mil besos muy gordos pa ti
    A

    ResponderEliminar
  2. Jo justo mismo pasé ayer por delante y pensé, ¡qué sitio tan chulo y qué bien se tiene que comer! si ya lo recomiendas me tengo que dejar caer... con lo que me gusta el sushi... mmmm

    Buen fin de!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más mono, apuntado para mi proxima visita a Madrid.
    Ah! ideales tus sandalias
    buen finde
    Pi

    ResponderEliminar