Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELVE LOS REGALOS CON MUCHO ARTE

Esto de envolver los regalos en cualquier papel y cualquier bolsa ya se ha acabado!!

Has visto el nuevo rinconcito en Ikea? con un montón de  papeles, cintas, bolsas, washitapes, adornos, libretas, tarjetas…….. bueno, un sinfín de detalles para crear tus envoltorios de lo más curiosos y originales. Me encanta!! así que aplicaros el cuento porque faltan 20 días para mi cumple y quiero ver vuestro arte reflejado en los envoltorios ..  ja, ja, js!!!!  

Yo compré una cosa para hacer candelabros "by Edyta",  no te pierdas el post de mañana!! otro DIY facilito.





Fotos: Edyta

5 comentarios:

  1. Qué chulada, espero ir en un par de semanas... No me pierdo tu post de mañana!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monas! Me encanta envolver bien los regalos! Bss

    ResponderEliminar
  3. En serio eso es ikea?? mmm en 20 días espero estar yo de vacaciones jajaja.

    ResponderEliminar
  4. aunque parezca una tontería para mi el papel y como este envuelto es fundamental porque hace que un regalo super tonto pueda lucir tanto que te encante

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar