Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CENTRO CON VELAS " BY EDYTA" / CANDLES CENTER “ BY EDYTA”


Hoy miércoles os enseñare como hacer un original centro con velas y copas, fácil, rápido y muy original para sorprender tus invitados en una cena de verano.
Necesitaras velas ( Las de Ikea por ejemplo), cintas washitapes ( las hay en muchos colores y estampados)  estas también son de Ikea ( del nuevo espacio que os comente ayer), copas de distintos tamaños, ( las que tendrás seguramente por casa) y una bandeja.
Prepara la bandeja con las copas puestas del revés, decora tus velas con la cinta de washitapes y listo!! Así de fácil!!
Que te parecen mis candelabros?
Si te ha gustado la idea y algún día la practicas, me gustaría verlo!! Puedes compartirlo aquí en mi blog.







Fotos: Edyta

3 comentarios:

  1. Me encanta el DIY preciosa!! genial lo del poner washi tape en las velas!! y las copas que has elegido son MARAVILLOSAS!!!
    te mando muchos ánimos y un abrazo!!!

    Virlova

    ResponderEliminar
  2. Que ideal ! sólo a tí se te ocurre poner las copas del revés.. Buenísimo!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra en mi vitrina siempre tengo puestas las copas del revés, es un truco mas para mantener siempre las copas limpias :)
      Bss

      Eliminar