Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN SALÓN LLENO DE COLOR / LIVING ROOM COLORFUL

Ayer navegando por la red encontré una foto de este hermoso salón y no paré hasta dar con la interiorista y el reportaje completo.
Tardé un rato pero al final llegué al blog de Emily Henderson, interiorista, blogger y creadora de este salón ecléctico lleno de color. Me gusta muchísimo!!
Podéis ver el antes y el despúes  aquí, ,menudo cambio!!

Que os parece este salón?

Podría ser el tuyo?

Feliz lunes!







Fotos: vía

1 comentario:

  1. Hola linda!!!
    Antes de nada, agradecerte tu visita en el teatro ayer!!! GRACIAS de corazón :-)

    Y ahora el salón... Pues, se ve muy chulo y lleno de detalles, yo creo q no lo pondría así, ahora q voy a reformar, creo q me voy a ir a por más detalles minimalistas aunq, me gusta tanto ese sillón turquesa... Ay!! :-)

    Guapa!!!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar