Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TONOS FLUOR / FLUOR TONES

Empezamos la semana hablando de moda porque ha llegado el verano y se me están acumulando muchos temas para contaros.
Esta temporada de verano, viene pisando fuerte con tonos flúor, ropa, complementos incluso detalles para tu casa que podrás encontrar fácilmente en cualquier tienda.
Me gusta!!, Pero ya sabéis, sin pasarse!. Yo ya tengo alguna que otra cosa en mi armario y en casa, incluso mis uñas esta vez se tiñen de flúor con uno de mis estampados IN!!


Y tú, ya tienes algo en rosa o verde flúor?






2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación rosa-verde, indiferentemente si son tonos flúor o pastel, aunque los tonos flúor me encantan para el verano, me parecen muy alegres!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la combinación de rosa y verde!
    Me gustan tus uñas!

    jeje

    Besos

    ResponderEliminar