Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"MERCADO DE PULGAS"

El pasado domingo acudí al “Mercado de Pulgas” que se celebró en el Ático de la estación de Chamartín. Antigüedades, piezas vintage, muebles, ropa, cuadros y objetos que algunas personas ya no los quieren y otras las están buscando para darles otra oportunidad.
De eso se trata en este tipo de mercadillos, desprenderse de cosas a precios más que razonables en vez de tirar o regalar.
Siempre me han gustado estas iniciativas y envidio mucho las típicas costumbres americanas de poner un mercadillo enfrente de la casa cuando quieren vender todo lo  que ya no necesitan.
Creo que muchos nos podíamos apuntar a esta costumbre, porque siempre tenemos cosas en casa que por no tirarlas, las acumulamos en los trasteros y garajes.

Te gustaría poder vender lo que ya no necesitas?
Que sueles hacer con las cosas que ya no las quieres o no necesitas?









3 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de mercadillos!! deberíamos montar uno!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de encaprichar con el gorro de paja de la estrella!!!!!!!! Ay que bonito!!!!
    Creo que deberíamos hacerlo todos, y más en estos tiempos, es mejor consumir menos y aprovechar las cosas que ya no utilizamos. Es cuestión de hablarlo y organizar algo, Edyta!!!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicas hay que pensar algo!!
    Sandra has visto el precio del sombretito? estaba a punto de comprarmelo, lo deje y ahora me arrepiento!!
    me suele pasar esto muy amenudo.
    bss

    ResponderEliminar