Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OUTFITS TO WORK



Que me gusta mucho la ropa, los zapatos, los bolsos, los complementos y en general la moda, para muchos que estáis leyendo esto no es ninguna novedad.
Eso si, no soy ninguna fashion victim noooo!!!!!. No pierdo la cabeza por ir de compras ni me mato por tener lo ultimo. Solo me fijo, anoto y me aplico algunas de las tendencias de cada temporada que puedan ir con mi estilo.

En mi armario aplico la misma regla que en la  decoración, invierto en los básicos que no pasan de moda y añado complementos de color de cada temporada, la mayoría a precios low cost.
Mi ultimo hallazgo ha sido este bolso en color amarillo, yo misma me sorprendí con su precio a si que no me pude resistir!!! y para mis “work looks” me viene genial!!
Te atreves con el amarillo en tus looks??



Bolso: Zara
Fular: DayaDay
Pulseras: Cosasmias


4 comentarios:

  1. Mira que estilazo!! A mi el color amarillo me encanta, y no te creas que tengo muchas cosas de ese color, bueno sí, tus cojines, jeje..
    Tengo que hacer adquisiciones nuevas para mi armario.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias! que estilazo! la mayoria de las veces voy con el pantalón porque no me veo subida en una escalera o en alguna obra con la falda y el tacón jejej.

    ResponderEliminar
  3. Tienes estilo en todo!! Me encanta como te quedan los toques amarillos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ja dado por el amarillo este año!! jaja amarillo en la terraza, amarillo en el armario jajaj

      Eliminar