Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOY CENAMOS EN NIKKEI 225 / TODAY DINNER: NIKKEI 225


Reconozco que soy adicta a la comida japonesa, por eso creo que me es más fácil apreciar cuando esta es realmente buena!
El Restaurante Nikkei 225 puede presumir de la excelente fusión de la cocina Japonesa y  Peruana, porque después de probar uno de sus menús degustación debo decir que es sensacional.
El local cuenta con una decoración excepcional, una mezcla de estilo moderno y contemporáneo en tonos blancos y dorados, aportando luz y calidez al restaurante.
Esta es mi breve descripción sobre la comida y el restaurante pero si queréis saber como  transcurrió la cena podéis ver aquí la opinión de uno de mis amigos.
Prefiero creer que sólo tuvieron un mal día, aunque creo que en restaurantes de esta categoría, estos detalles se deberían corregir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario