Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COJINES EN CHEVRON / CHEVRON PILLOWS

Lo cierto es que me pongo muy contenta cada vez que recibo una foto de mis clientes de la tienda online C O S A S M I A S. Entiendo que os estoy pidiendo un favor enorme J pero no os imagináis que feliz me hace ver vuestras adquisiciones en su nuevo hogar.
Esto auque no lo parezca, tiene una doble función, a mi me hace feliz saber que os gustan las cosas de la tienda y a los lectores de este blog, como posibles futuros clientes de C O S A S M I A S, les servirá de inspiración. Podéis ver todas las fotos AQUÍ
Muchas gracias a todos por dedicarme un ratito!!!. Estas cosas me hacen feliz!!


Y hoy me a hecho mucha ilusión recibir estas fotos que me ha enviado Sandra, del blog SUPERFICIALES. Podéis ver su articulo completo del antes y el después AQUÍ. También he recibido de Cristina, una de mis clientas “VIP”, unas fotos con sus nuevos cojines de Chevron que han cambiado el “look” de su terraza.





E

1 comentario:

  1. Gracias por tus consejos!! Con unos cojines tan fashion el salón queda mucho mejor. A todo el mundo le gusta!!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar