Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LUNARES / POLKA DOTS

Ultimamente veo lunares blancos y negros por todas partes, algunos dirán, claro!!!..... es que tienes dos dalmatas en casa!!! jajaja pero aparte de esos .... me llama mucho la atención ver lunares en cuadros, papeles pintados o telas aplicados en la decoración. En los salones, dormitorios, cocinas y baños....
Pues tengo que reconocer que me encanta!! será por diferente y poco visto??
Seguramente!!
Feliz semana!!





Fotos: Lonny, Pinterest, Edyta


6 comentarios:

  1. Amo los lunares :) Me encanto la recamara de la segunda foto, la ilustracion del perrito esta linda
    Saludos, Elba
    http://livecolorful.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son tus perros. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos y muy buenos la verdad que me han salido muy bien estos hijos míos jaja
      Dicen que los perros se parecen a los dueños jaja
      Bss

      Eliminar
  3. Edita me encantan los lunares y en esas imágenes resultan bárbaros
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero introducirlos en casa de alguna clienta algún día, que ganas!!
      bss

      Eliminar