Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DESAYUNO CON.....WORK CENTER / BREAKFAST WITH......WORK CENTER


Ayer por la mañana cuando estaba tomándome mi primer café de la mañana llegó un paquetito que estaba esperando con impaciencia desde hace varios días.
Era una de las cosas que me faltaban de la tienda online.
Mis tarjetas de vistia!! … Siiiiiiii ….. Ya están aquí ¡!
Las diseñé hace tiempo pero al final entre unas cosas y otras no he podido mirar dónde hacerlas.

Miré en varios sitios para encargarlas, finalmente me decidí por WORKcenter. Conocía este sitio solo de vista, de esto que pasas con el coche y lo ves pero nunca me había surgido parar y mirar realmente que es lo que ofrecen. Estoy segura que muchos ya lo conocéis pero para los que no, como yo por ejemplo, solo os digo que me ha sorprendido por la cantidad de servicios que ofrece.
Si aun no lo conoces, os recomiendo que echéis un vistazo, es un centro de documentos abierto 24h y 7 días a la semana.
Si eres empresario encontraras un sinfín de soluciones como tarjetas, papelería corporativa, catálogos, revistas, folletos, flayers, etiquetas adhesivas………entre otros.
Ahora que se acercan las fechas para los que estáis preparando las comuniones de vuestros hijos o tenéis boda a la vista, encontrareis invitaciones o recordatorios incluso regalos personalizados como puzzles, calendarios o imanes.
O si eres de los que  personaliza  hasta el último detalle WORKcenter es tu solución.
Camisetas, alfombrillas de ratón, bolígrafos, fundas de iPhone, esos son solo algunas de las cosas destacadas que podrás encontrar en su web pero te animo a que entres y verás que pueden ofrecerte mucho más.
Aquí os dejo el link y mi recomendación, a mi me han funcionado a la perfección!!!!!





Fotos: Edyta

Edyta.


3 comentarios:

  1. Omg, love your blog!

    <3

    Do you want to follow each other?


    www.POLINEFASHION.pl

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas. Me gusta porque son super elegantes.

    Besos :)

    ResponderEliminar