Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOS CASAMOS / WE GOT MARRIED


En el momento que pronuncias esta frase, empiezas pensando en mil y una cosas que hay que preparar antes de que llegue ese momento.
Pues hoy podrás tachar de la lista el tema de tus centros florales, si buscas algo original y quieres sorprender a tus invitados puedes confiar plenamente en el trabajo de la floristería Bast, profesionales que disfrutan y aman a su trabajo.
Estos son algunos de sus consejos y propuestas para este año.





Déjate inspirar por los colores y aromas de la naturaleza. Una fruta en trozos se puede convertir en un centro floral  muy atractivo. Sólo asegúrese de mezclar bien las flores con la fruta y que puedan aguantar durante  toda la celebración. Melón, piña, melocotones, albaricoques, cerezas y uvas son buenas opciones. También necesitarás pinchos de madera de diferentes longitudes y una base estable ya sea de la misma fruta o un envase de cristal. Si la idea de utilizar la fruta con las flores es demasiado complicada te sugerimos cortar limones, limas o naranjas en agua con hielo y añadir la mezcla a un recipiente de cristal. Las frutas cortadas son algo natural para una fiesta de verano, huelen  de maravilla, logran  un gran efecto visual y hasta pueden servir de aperitivo en caso de que el banquete se haga esperar.  



Utilizar plantas y/o bulbos como decoración viva es una forma divertida y rápida para vestir una mesa. Al elegir las plantas y/o bulbos asegúrate que los envases o macetas estén acorde con la estética de tu mesa. 
Intentar elegir plantas no muy altas ni con mucho follaje ya que pueden crear una barrera para la interacción entre tus invitados. Las plantas con flor  son siempre una opción segura. Te recomendamos usar siempre envases  sin agujeros o macetas con platos para mantener limpio el mantel. ¡No te cortes incluye ramitas de canela y/o velas de distintas formas  para hacer de tu centro algo especial! 



Con tanta mezcla de colores y tonalidades en las flores, ésta es una gran oportunidad para apostar por la creatividad y por un sencillo pero original arreglo monocromático. Emplea el ingenio y organiza centros de un solo color.  Aquí te proponemos uno con flores en color rosa intenso ingeniosamente expuestos en un envase relleno de nubes también en rosa ¡por supuesto!  Sin duda, lograrás atraer todas las miradas al centro de tu mesa.



Hoy en día es muy fácil encontrar envases de cristal con formas muy originales. La ventaja es que no siempre es necesario  tener la misma simetría, los  envases de vidrio se pueden mezclar en cuanto a forma, tamaño y colores adaptándose a cualquier estilo de decoración o tamaño de mesa.  Es una opción tan versátil que se ajustará a tus necesidades.  Altos o bajos, redondeadas o angulares, en forma de botella o jarrones estos envases son una buena opción para cualquier mesa. 


Diseño floral y ambientación: Bast Diseñadores Florales


EDYTA.





3 comentarios:

  1. Tienes razón, para una boda hay que organizar gran cantidad de cosas... pero veamos el lado positivo gracias a internet muchas de ellas las podemos hacer cómodamente desde casa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! hoy en día todo es más fácil y yo soy de las que busca todo en este maravilloso mundo online.
      bss

      Eliminar
  2. me encantan los arreglos y las fotografias me parecen preciosas gran fotografa gracias por compartirlo

    ResponderEliminar