Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOY CENAMOS EN LÚA / TODAY DINNER AT LÚA


Soy de esas personas que no les gusta cocinar y no es porque se me de mal, simplemente me gusta disfrutar de lo que cocinan los demás. Y como me gusta comer, y mucho!!  tengo mi lista de restaurantes favoritos, hoy os voy ha descubrir uno de ellos. 
Este exactamente esta en el bario de Chamberí en la calle Eduardo Dato 5 en Madrid, y se llama Lúa.
 El restaurante se distingue por su estilo sobrio y elegante, las tenues luces y la madera del local crean un ambiente agradable y único. Este es mi punto de vista, totalmente profesional, pero ahora paso a la parte del chef y la cocina.
 He tenido la gran suerte de conocer al dueño y a la vez chef  del restaurante, Manuel Domínguez, que elabora sus platos únicos con un mimo exquisito. He de deciros que este restaurante  dispone de una carta convencional y dos  menús degustación, que Manuel cambia semanalmente y se compone de un aperitivo y cinco platos incluido el toque dulce para terminar. 
 No me puedo olvidar del magnifico trato del personal como del maitre y sumiller Oscar Marcos que siempre está al tanto.
Os recomiendo que os dejéis asesorar por él en cuanto a la elección del vino, su elección siempre será un acierto.
¿Bueno, ya tienes plan para este fin de semana?

Estas son las imágenes de la última cena que asistí con mis mejores amigos.








Con Manuel Domínguez y Oscar Marcos.

EDYTA.

1 comentario:

  1. bonita falda, como se nota que has estado en las pasarelas!(Carmen)

    ResponderEliminar