Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOY CENAMOS EN EL ASADOR "JUNCO" / TODAY DINNER AT ASADOR " JUNCO".


Acudir durante 12 años para comer o cenar al mismo restaurante, mínimo una vez a la semana,  creo que ya os puede servir de referencia.
Y muchos de los que estáis leyendo esto, conocéis este lugar porque ya hemos comido o cenado juntos en este restaurante maravilloso de la sierra Madrileña.
Los que no lo conocéis tomar nota para visitarlo.
Bienvenidos al Asador Junco de Guadalix de la Sierra de Madrid, un restaurante donde la comida, los vinos y los cócteles no te dejan indiferente, y donde los dueños y los empleados hacen sentirte especial.



El chef Luis Miguel Abad nos ha preparado una selección de la carta, a mí me es difícil decidirme, porque todo lo que hace está buenísimo.





Degustamos uno de los mejores entrantes, Ensalada de Cecina con tomate Raf, rúcula y queso fresco; a continuación, merluza al aceite de oliva y mi plato favorito, Tournedo Rossini, solomillo de buey con costrón de pan frito, loncha de bacon, salsa de boletus y foie.
Terminamos con un toque dulce, un delicioso Crêpe relleno de helado con chocolate caliente;  aunque os tengo que decir que, mi postre favorito de siempre es la tarta de queso, servida con salsa de arándanos y helado de mango, la tienes que probar!! No hay otra igual!!

Aparte de su carta convencional, de lunes a viernes el chef Luis Miguel, no deja de sorprenderme con sus exquisitos menús con 4 primeros, 4 segundos y 3 postres para elegir, elaborados con mucha creatividad y mucho mimo por tan solo 14,90€.





Julio Serrano el maitre y sumiller te ayudará a elegir la mejor opción para tomar un buen vino de la amplia selección que posee el restaurante.
Nunca nos podemos resistir a los cócteles y gin tonics que prepara Julio con mucho cariño: la elaboración, presentación y el sabor es irresistible. 

En las Fotos Felix, Julio, Ismael y yo.
1. Mojito edición especial Junco,  2. Cosmopolitan,  3. Gin tonic,  4. San Francisco,               
5. Gelatina de Gin Tonic.





 Los dueños del Restaurante, Félix Junco Sanz y Carmen su mujer, tan cercanos y amables, son los responsables de que todo, absolutamente todo, esté perfecto en cada momento, rodearse de profesionales como Luis Miguel, Julio, Felix, Ismael, Lupe, Nicoleta, Jesus, José, Julian, Igor, Elena y Alessandra ha sido la clave de su éxito.

Si aun no tienes planes para Semana Santa, esta puede ser una excusa perfecta para pasar el día por la sierra Madrileña con un buen final en el Asador Junco.
Puedes consultar todo en su pagina web: www.asadorjunco.com

Fotos: Edyta


EDYTA.





4 comentarios:

  1. NO CELEBRES EN EL JUNCO EVENTOS, PARECE QUE NO TIENE NADA QUE VER COMER A LA CARTA, QUE CELEBRAR UNA COMUNIÓN PONGAMOS POR CASO, EL PASADO FIN DE SEMANA CELEBRE LA COMUNIÓN DE MI HIJO, TRES PLATOS, ENSALADA DE VOGABANTE DURO Y CON TROZOS DE CASCARA QUE TE PODIAS ENCONTAR EN CUALQUIER LUGAR, CUIDADO AL COMER. TE PODIAS DEJAR UN DIENTE, SEGUNDO MERLUZA A LA VASCA, MÁS BIEN MERLUZA NADANDO EN AGUA, Y DE TERCERO SOLOMILLO CON GUARNICIÓN, DOS TROZOS DUROS Y SECOS, MAS VALE UNO Y BIEN COCINADO QUE MUCHO Y MALO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este artículo, al igual que en todos los que escribo, trato de reflejar mi experiencia en los distintos restaurantes a los que voy a comer o cenar. Me sorprende tu mala experiencia con ellos porque al menos en lo que a mi respecta, todo ha sido siempre excelente.
      Mi recomendación es que hables con ellos porque una crítica construcctiva a tiempo, puede solocionar muchos problemas a la larga.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. muy buen restaurante!!
    hemos ido unas cuantas veces a comer el menú diario, y hemos comido genial,un precio muy acorde con la calidad y muy buen servicio,nos trataron de lujo!!además la carta también esta muy bien,buenos platos y muy buena calidad y cantidad,por lo que lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  3. UN RESTAURANTE FANTASTICO EN GUADALIX DE LA SIERRA. TANTO LA COMIDA, COMO LA PRESENTACIÓN DE LOS PLATOS Y EL TRATO DEL DUEÑO, DE SUS HIJOS, FELIX E ISMAEL Y TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN ALLI ESTAN MUY POR ENCIMA DEL PRECIO. UN LUGAR MUY AGRADABLE. HE ESTADO EN NUEMROSAS OCASIONES, O UNA UNICA VEZ, Y NUNCA FALLAN. MUY RECOMENDABLE.

    ResponderEliminar