Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CORAL


Este fin de semana en Santander mirando un buen rato el mar, la arena y las rocas, me he llenado de inspiración.
El color CORAL!!! y los corales, mezclados con tonos tierra y arena ha sido mi elección para la decoración de un apartamento en la playa.
Este es un pequeño adelanto de mi trabajo y alguna de las piezas clave para mi “look CORAL”.






Cojín liso ZARA HOME, Cojín corales ZARA HOME



Cojín estampado Chevron COSASMIASSHOP
Manta ZARA HOME

Fotos: Edyta

EDYTA.


6 comentarios:

  1. me encanta este color... por suerte se lleva mucho este año ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso!! si me sigues ya verás que bonito ha quedado un apartamento en la playa con estos tonos.

      Eliminar
  2. Me encanta, es una pasada! y con algunos elementos se puede conseguir un toque super veraniego!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como ha quedado el salón,con cuatro cositas como ha cambiado la cosa.
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta el coral! Me apunto la tendencia y tu blog!

    Visita el mio; http://decorathe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar