Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

C O S A S M I A S S H O P

Hace un año nació mi idea de crear la Shop online C O S A S M I A S, si, si……. un año, que se dice pronto;pero todo lleva su tiempo y más cuando estás sola en el barco. Diseños, ideas, proveedores, lentitud ( de algunos jajaja ), web, programación, códigos HTML ( madre mía lo que tiene que aprender una), momentos de desesperación, cámara, fotos y acción!!!!
Pero todo llega!!! Y ya por fin, está en pleno funcionamiento y algunos de los productos ya están en casa de sus nuevos dueñ@s, biennnnn!!
Pronto pondré un apartado para que me mandéis fotos y podáis compartir cómo quedan mis diseños en vuestras casas.
Muchas gracias a mi marido, por la paciencia y su ayuda, ( siempre estoy ocupada!!! ) muchas gracias a mi amigo “Fer” que siempre esta ahí cuando le necesito y a Roguil por quitarme algún “follón” con algún código rebelde HTML. Gracias a todos por estar ahí!!!
Y ahora a disfrutar de las compras en www.cosasmiasshop.com.
Cualquier duda que tengáis por favor mandar e- mail: info@cosasmiasshop.com.



EDYTA.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nueva iniciativa!!! Te deseo mucha suerte. Voy a cotillear!!!!!!

    Muaaasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! tu siempre estas ahí al otro lado con tus buenas palabras!
      bss

      Eliminar