Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUIETAS / LABELS


Hay días que estoy agotada de todas las tareas que  hago a la vez, y los que alguna vez montasteis solos una web sabéis de que estoy hablando. Tengo que atender mi trabajo habitual que es crear espacios bonitos para mis clientes y también hago de fotógrafo, informático, esposa, ”madre” de dos perros jajaja y mucho, mucho más. Días que no cunden y noches de poco sueño, pero los resultados ya se están viendo. El logotipo ya lo diseñé hace tiempo, quería algo sencillo pero relacionado con el amor que tengo por las telas y colores básicos pero elegantes.
Ya os puedo adelantar como queda la portada de la web, las etiquetas y las pegatinas con el logotipo.
Y hasta aquí puedo leer ……. No perdón escribir….

 








EDYTA.

6 comentarios:

  1. Que bonitas Edyta!! Muy elegantes tanto el logo como la presentación de las tarjetas con la cinta de cuadritos en blanco y negro.
    Que buen gusto tienes!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! esto de pansar y fabricar se me da bien jajaj

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta!! Oye os venís a la fiesta Remember en el Skynight el sábado que viene? en mi blog de Madrid Noche viene la dirección y precios.

    Un besazo
    :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas... son muy tú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado esto de son muy tú!!
      Muchas garcias!

      Eliminar
  4. Como he recibido mensajes de quien me ha hecho las etiquietas dedicare un post para enseñaros como hacerlas.
    Gracias a todos y bss

    ResponderEliminar