Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

100.000


Ayer me he llevado una grata sorpresa al llegar a casa después de todo el día para arriba y para abajo con el coche.
Al entrar en el blog he visto mi contador de entradas y no me lo podía de creer!!! Superé 100.000 entradas en mi blog!!!  Yupiii……. y todo esto gracias a vosotros!! que a diario visitas mi blog. Muchas gracias!! a los que dejáis comentarios, muchas gracias!! y a los que no dejáis comentarios pero se que entráis para ver mis publicaciones.
Gracias a mis amigas y amigos, gracias a los que me seguís en el Facebook, GRACIAS a las que ha escondidas en las oficinas entráis en mi blog jejeje ESTOS JEFES un poquito de relax por favor jejeje
Espero poder decir pronto …. ya son 500.000!!  




EDYTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario