Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

REDES SOCIALES / SOCIAL MEDIA


La mayoría ya sabéis que es el INSTAGRAM, pero muchas de mis amigas seguro que no se han enterado todavía de su existencia. Y la verdad entre Facebook, Pinterest y ahora instagram os tengo mareadas jajaja. Hasta ahora no le he hecho mucho caso, pero es verdad que colgando fotitos constantemente os enterareis de lo que he hecho, lo que he visto o incluso lo que he comprado. Estaros atentas porque ya sabemos que luego queréis comprar las mismas cosas que yo jajaja eso me evitara algún que otro whatsApp. Os pondré pistas en las descripciones de fotos para que sepáis donde podéis encontrar cosas que me gustan.
Besitos.











EDYTA.





1 comentario:

  1. Como te estás modernizando ehh?? Te busco ahora en pinterest. Un beso

    ResponderEliminar