Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS TIRANTES DE" ADOLFO" / ADOLFO`S BRACES


Hace poco asistí a la   presentación de Miteta. Una firma joven creada por dos amigas, Sara y Candela que hace 10 años se conocieron estudiando Bellas Artes en Salamanca.
Dos mujeres apasionadas del arte y el diseño que querían hacer lo que les gustaba y como les gustaba, fusionando el arte y el diseño, sus dos pasiones. Así que, sin pensarlo dos veces, se embarcaron en su nuevo proyecto.

Esta es su primera colección “ lleva tiempo llegar a ser joven”

El arte de la ilustración en estado puro aplicado a soportes dotados con un elevado componente de diseño, miteta es un mundo algo absurdo y sin vergüenza, lleno de descaro, imaginación y, sobretodo, creatividad.

En esta primera colección miteta ha querido homenajear a esos abuelos vitales y divertidos que nos recuerdan cada día que la juventud no es una cuestión de edad sino de actitud. En cualquier sociedad conviven personas “mayores” de 30 años y “jóvenes” de 80, protagonistas de esta colección son esos jóvenes de 80 que muestran que la vida son dos días y hay que disfrutarla.

Me ha gustado todo muchísimo!!! Pero los tirantes para llevar la cámara es lo más!!!
Los tirantes de Adolfo, verlos para quererlos





Esta es su historia
Adolfo era barrigón, pero barrigón, barrigón... de piernas finas y sin culo, brazos infinitos y cabeza diminuta. Al no tener cintura se le caían todos los pantalones, así que jamás salía de casa sin sus tirantes. Sin sus tirantes y sin su cámara! Era un gran fotógrafo, de los mejores de su época. Pero no fueron sus fotografías las que lo lanzaron al estrellato, fue su gran invento: los tirantes porta cámaras!!!
Así nacieron los Tirantes de Adolfo, unos tirantes porta cámaras muy originales que, al ser ergonómicos, distribuyen el peso de la cámara fotográfica  por todo el tronco evitando la sobrecarga de las cervicales. La Cinta de Adolfo, hermana de los Tirantes, es algo más mimosa y prefiere quedarse alrededor del cuello.
Los tirantes están realizados cuidadosamente a mano, con piel de cordero, cinta elástica estampada y herrajes dorados, estos originales porta cámaras en dos versiones: Los Tirantes de Adolfo* y La Cinta de Adolfo*.
Esta es la tienda online PINCHA AQUÍ
Tiendas físicas
Santiago de Compostela: o gato cósmico

EDYTA.







1 comentario: