Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOGGERS DAY 2013


El pasado jueves 17 de enero acudí a la segunda edición de “bloggers day”,  una cita para los bloggers de moda y decoración en la feria Giftrends. Una invitación de "Hey Avenue" ( social media marketing ).
Giftrends es el mejor lugar  para ver  todas las novedades  y tendencias en moda y decoración para el 2013.
Intentamos aprovechar el tiempo al máximo centrando nuestra visita en los pabellones 3 y 5 dedicados al mundo del interiorismo, recogiendo toda la información sobre las novedades y tendencias que nos ofrecen las mejores firmas nacionales e internacionales para esta temporada.
Os he traído lo más destacado e interesante, porque me es imposible enseñaros  todas las fotos que he hecho.

La primera visita la hicimos a la firma Hanbel y Monpas, en sus colecciónes predomina siempre estilo industrial, fácil para adaptar en cualquier ambiente. Introducción de colores más claros en sofás y sillones de estilo capitoné, las nuevas texturas en los cuadros,  elementos decorativos de caza, como trofeos o cuernos, son las novedades destacadas de esta firma.



Pudimos hablar con Cristo Muñoz Mateo (Director General) de la firma GUADARTE, que nos explicó amablemente funcionamiento de esta empresa Sevillana.
Creo que en España quedan pocas firmas como esta, donde fabrican cada una de las piezas de su colección artesanalmente. En ella trabajan ebanistas, herreros y  tapiceros, lo que añade un gran valor a sus piezas.




Una cita obligatoria para mi es pasar por la firma Artelore para ver las novedades de cada temporada y su precioso stand lleno de magnificas ideas para la decoración.
La novedad destacada de Artelore son los muebles de madera y acero las lámparas originales y unos centros florales que me han dejado looooooca!!!







Por supuesto me he fijado en  textiles, y la verdad es que por fin  he visto algo distinto que no sean flores, rallas y topitos. He podido observar que poco a poco las firmas se están modernizando y adaptando a las tendencias que en E.E.U.U llevan  tiempo reinando, estampados  geométricos y  trivales que me gustan tanto!!
Aleluya!!!! Estoy cansada de flores, rayas y topitos!!




Lámparas originales, cristal tallado, cuernos, corales ….. Estos son algunos de los detalles decorativos que me han llamado la atención y a los que no me he podido resistir a hacerles unas fotos y compartirlas con vosotros.



Nuestra cita terminaba con la reunión en  el stand de la firma Española ”TORO WATCH”, famosa por la  incorporación en sus diseños la bandera de España y el Toro.
Aquí pudimos ver todos los diseños de esta firma en relojería y bisutería para el hombre y para la mujer. La firma está innovando y evolucionando con sus diseños adaptándose al mercado y a su fiel clientela tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Al final de la cita nos llevamos una grata sorpresa, la firma “TORO WATCH“ nos ha regalado una preciosa pulsera de su ultima colección, me ha encantado!!!!





Aquí llega a su fin la segunda jornada de BLOGGERS DAY, una tarde estupenda gracias a “Hey Avenue” gracias a mis compañeras de otros blogs de decoración y gracias a las firmas HANBEL, GUADARTE, ARTELORE Y TORO WATCH por su tiempo y por atendernos tan amablemente.

EDYTA.





4 comentarios:

  1. oooh! Que gozada! Disfrutarias un montón!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii disfruto mucho en las ferias, como me gusta tanto mi trabajo pues no me canso de ver y ver cosa bonitas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu resumen del Bloggers Day!!! Fantásticos textiles y centros florales! Un placer conocorte y ver tu trabajo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Ángela, espero que nos veamos mas veces!!
      Bss

      Eliminar