Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOS VEMOS EN 2013!!! / SEE YOU IN 2013!!!


Para todos los lectores de mi blog os deseo un Feliz Año 2013!!

Trabajo, Salud y Amor!!!

Nos vemos en 2013!!
Lámpara Diseño de Edyta muy pronto en shop online.

EDYTA.

CONSEJOS DEL DECORADOR /DECORATOR SUGESTIONS


Hoy viernes os he preparado un dos en uno, “consejo del decorador” y “consigue el look”.

Las sillas y sillones de plástico o metal son de lo “más chic” hoy por hoy en la decoración, un sinfín de diseños que puedes encontrar en las tiendas, y seguro que muchos ya las tenéis en vuestras casas.
Pero de lo que también  estoy segura que más de uno, y más de dos, no se siente cómodo en su silla o sillón de plástico, sobre todo ahora en invierno, que desprenden un fresquito que no hay quien se siente jajaja

Si quieres volver a amar tu sillón, échale por encima una piel de oveja natural o sintética lo que más te guste, ya verás que a parte de comodidad conseguirás una pieza de diseño de lo más actual en la decoración.

Fíjate en estas imágenes, y consigue tu look.






Fotos:vía

EDYTA.

PAREDES NEGRAS / BLACK WALLS


Pintura negra mate o paredes negras tipo pizarra poco a poco se están introduciendo en la decoración de nuestros hogares. Es verdad que es uno de los colores menos solicitados, en muchas ocasiones por el tema de espacios o luz, porque ya sabemos que los colores oscuros hacen las estancias más pequeñas.

Si eres atrevido y te apetece algo distinto no te olvides del color negro, puedes pintar solo una pared si tu salón o dormitorio no es demasiado grande o usar pintura especial que convierte tu pared en pizarra. Una idea genial para cocinas o habitaciones infantiles donde puedes convertir las paredes en zonas de apuntes o dibujos para los más pequeños de la casa.

No lo tienes muy claro? Pues mira estas imágenes

Te atreves con el color negro?




Fotos: vía

EDYTA.

FELIZ NAVIDAD / MERRY CHRISTMAS


Hoy lunes, el día de Noche Buena, las últimas compras, los últimos preparativos, yo para no variar mucho jajaja……….. lo dejo todo para el último momento. La verdad es que a noche me estaba estudiando la receta de una amiga para preparar lomo a la naranja, pero no tengo ni el lomo, ni las naranjas, a si que hoy a la carrera.

Pero lo que no voy ha dejar para el ultimo momento es Desearos Felices Fiestas !!! y daros las gracias por estar ahí al otro lado todos los días, y aunque muchos pasáis y no dejáis comentarios, yo veo las estadísticas y estoy muy agradecida porque se que sois muchos los que me leéis. !!! GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!!


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ¡!!!


EDYTA.

VACACIONES DE INVIERNO / WINTER HOLLIDAYS



Estoy segura que ya estas pensando en tus vacaciones de invierno, lo que muchas veces nos trae verdaderos quebraderos de cabeza cuando piensas en un destino.
Eres amante del esquí?, no te pierdas este destino.



Zakopane, esta pequeña ciudad al sur de Polonia es uno de mis destinos preferidos, tiene un encanto especial que atrae a gente de todos los lugares del planeta.



Las montañas Tatry llenas de nieve y la construcción de las casas de madera típicas de la zona es una imagen que nunca se olvida, el frío tampoco jajaja




Esta ciudad totalmente turística cuenta con todo tipo de alojamientos para todos los bolsillos, hoteles, casas en alquiler, habitaciones en casas privadas, todo depende de tu presupuesto. Ten en cuenta el cambio de la moneda, que hoy por hoy seguimos con Zloty, te permitirá encontrar alojamiento a muy buen precio.
imagenes: Hotel Litwor
No me puedo olivar de contaros sobre la gastronomía Polaca, esta todo bueníssssimo, comida elaborada y en muchos restaurantes totalmente casera. Mmmmm solo de pensarlo me esta entrando hambre. Muchos guisos como esta sopa de la imagen, típica Polaca Barszcz Bialy servido en una cazuela de pan calentito.

Cuando veas los precios y hagas el cambio a euros querrás probar todos los platos de la carta jajaja
1. guantes UGG, 2.bufand LEXINGTONCOMPANY, 3. gafas ski CHANEL, 4. gorro LEXINGTONCOMPANY, 5. botas UGG, 6. jersey lana LEXINGTONCOMPANY, 7. mug café IKEA, 8.skis CHANEL.
En tu maleta para este viaje no pueden faltar jerseys de lana, unos buenos guantes, bufanda, gorro imprescindible y unas buenas botas para la nieve.
Esto es un pequeño resumen de las cosas que te puedo contar por experiencia.
Si buscas un lugar de vacaciones de invierno no te olvides de Zakopane!!!
Feliz fin de semana!!!

 EDYTA.

CONSEJOS DEL DECORADOR / DECORATOR SUGESTIONS


“Tengo en el armario unas cuantas fundas nórdicas para ir cambiando todas las semanas pero realmente ninguna me combina con cortinas, cojines y los colores que tengo en el dormitorio”

Este suele ser el mayor dilema de muchos en esta época del año.

Hoy por hoy, puedes encontrar verdaderas maravillas en el mercado o incluso hacerte una funda nórdica a medida y con la tela que más te gusta. No hace falta que compres ni cuatro, ni cinco, ni seis porque ya sabemos que algunas se suben de precio.

Por eso invierte dinero en  una o dos fundas buenas y que combines con las cosas que ya tengas en el dormitorio.

El truco es usar” siempre las sabanas encimeras”,  mas económico, mas fácil de mantenimiento, cambia y lava las sabanas las veces que sea haga falta sin necesidad de cambiar las fundas nórdicas, dale el mismo uso como si fuera una colcha.


Fotos:Zara Home

EDYTA.

CONSIGUE EL LOOK / GET THE LOOK


Esta semana empezamos con la sección “consigue el look”, con un salón nórdico pero con un toque de romanticismo. Como ya sabéis en la mayoría de las casas nórdicas predomina el color blanco, tanto en las paredes como en la mayoría del mobiliario, en este caso los propietarios de este piso han optado por dar un toque de color con tonos pastel como rosa, azul y gris añadiendo detalles decorativos en plata. Lámparas, candelabros, espejos, flores  y velas crean un ambiente romántico.

Una mezcla perfecta de color, mobiliario y adornos decorativos que podemos conseguir a precios muy económicos buscando en las tiendas que la mayoría solemos visitar.

Aquí os dejo las piezas claves para conseguir nuestro look de hoy.

Felices compras, y feliz lunes!!





 Fotos: bo-laget



1.cojines ZARA HOME
2.candelabro Maisonsdumonde
3. espejo Ikea
4. sófa Ikea
5. bandeja Ikea
6. lámpara Zara Home
7. pantalla  Ikea
8. candelabro Ikea
9. velas Zara Home
10. bandeja Maisonsdumonde
11.manta Zara Home
12. set mesa centrao Flatpackonline
13. silla Ociohogar
14. mesa comedor Ikea

EDYTA.

REGALOS PARA TU AMIGO INCONDICIONAL / GIFTS FOR YOUR INCONDITIONAL FRIEND



Regalos para ella, regalos para el, regalos para los niños……. y de ellos quien se acuerda?
Tu amigo fiel, incondicional, el que nunca te abandonaría, tu PERRO!!.
Ya sabes que realmente él te quiere y no necesita nada a cambio, solo una caricia un achuchón, pero hombre!!!.... una vez al año no hace daño y seguro que algo nuevo le gustara mucho.
Encontré unas cuantas opciones para que  puedas hacerle un regalito a tu mascota por Navidad.
A más de una y más de dos conozco yo que le comprará alguna de estas “pijaditas” a su mascota .. ja,ja,ja.
Pero por supuesto no me olvido del tema decoración, y aquí están algunas ideas de hogar dulce hogar para ellos.

Qué te parece? Creo que en mi próxima vida quiero ser perro jajaja.
1.cama perro, 2, chapa identificativa 3, comedero, 4,collar, 5, galletas. 6,correa. 7,bufanda. 8, abrigo. 9, cama. 10, comedero. 11, galletas. 12, collar.13, cazadora.  14, chapa identificativa. 15,correa.
Todo en la tienda de Poppyscornershop.



Fotos:vía

 EDYTA.

VERDE ESMERALDA COLOR DEL AÑO 2013 / EMERALD COLOR OF THE YEAR 2013



PANTONE 17- 5641 EMERALD va ser el color de año 2013!!!

La mejor firma Estadounidense de color, “Panton” ha anunciado que el color del año 2013 es el verde esmeralda ( Emerald 17-5641). Todos los años la decisión de esta firma tiene una gran repercusión en el sector diseño, decoración, imprenta, moda y cosmética.
Y preguntaras: como un grupo de personas pueden saber que color gustara en todo el mundo?
La decisión fue tomada según los análisis exhaustivos de los fenómenos sociológicos, las tendencias actuales en la percepción de algunos colores y tendencias en la música, el cine, el arte etc…..
Por supuesto esto es como siempre, para gustos, los colores jajajaja, nunca mejor dicho, o lo tomas o lo dejas.
Mi consejo el de siempre, si te gusta el color verde esmeralda para la decoración, úsalo en pequeñas dosis, de esa forma quedara elegante.
Os dejo unas imágenes con algunos ejemplos, unos pequeños toques de verde, o la última imagen con paredes pintadas en color esmeralda.
Que opción es la tuya? Un poco de verde? O te atreves con más?

  









Fotos: vía

EDYTA.

ESTILO NORDICO / NORDIC STYLE


En España  cada vez gusta más el estilo Nórdico,  yo me alegro un montón, poco a poco estamos introduciendo sus ideas y decoración en nuestros hogares. Me acuerdo de los tiempos cuando muchos renegaban de Ikea, sus productos y el concepto. Pues empezamos por quitar estas mantas y edredones de raso argggggg!!!!!!!!!!, comprando los nórdicos para estar calentitos en la cama, a decorar las casas con estilo Nórdico.
Estoy segura que la mayoría de los que vais a ver estas imágenes de un piso Sueco os van a gustar, luminosidad, espacio y poco mueble es lo que la mayoría de mis clientes busca hoy en día.
Con poco presupuesto pero con mucho gusto se puede conseguir una casa de revista.

 Te gusta este estilo y muebles de Ikea? o prefieres otro estilo?, Clásico?,  Vintage?, Ecléctico?, Contemporáneo?, Shabby Chic?.










Fotos: alvhemmakleri.

EDYTA.

CONSIGUE EL LOOK / GET THE LOOK


La casa que os enseñé el viernes ( pincha aquí si te la has perdido) me ha encantado tanto que ya he preparado un look lo mas parecido posible buscando en las tiendas Low Cost.
Cuando busco piezas clave para un estilismo especial la verdad es que no es nada difícil encontrarlas, hoy en día hay de todo y de todos los precios. Se puede adaptar fácilmente un look a presupuestos ajustados. Las casas de madera y ese estilismo rural creo que ya lo echaba de menos un poco, en España se ven tan pocas!!
La verdad no me importaría nada de nada decorar una casa de este tipo, seria un placer y un cambio lejos de lo habitual.  
Te gusta este tipo de construcción de madera y el look de hoy?  






1. cabeza ciervo TAXIDERMIA.NET, 2. sillón cuadro vichi IKEA, 3. cojin cuadros MAISONS DU MONDE, 4.5.6 lámpara techo, lampara mesa, sófa MAISONS DU MONDE, 7. manta pelo ZARA HOME. 8. cesta para leña MAISONS DU MONDE, 9.10 alfombra piel, cojines ZARA HOME.

EDYTA.





DICIEMBRE FRIO / COLD DECEMBER



Fotos:slettvoll



Seguro que muchos estáis de  puente disfrutando de estos primeros días de diciembre. Estés donde estés, disfrútalo mucho!!!, como a mi me toca trabajar, soñaré que estoy en una casa como esta, perdida en la montaña lejos de lo cotidiano.


Lejos, lejos, porque esta casa exactamente esta en Noruega, decorada con un gusto exquisito  por la firma Slettvoll.


Soñar, soñar es lo que voy ha hacer!!!








LA CASA DE: / THE HOUSE OF:



Después del post del lunes “el debate sobre la decoración” me apetece enseñaros un caso real, donde con unos pequeños retoques  he cambiado la decoración de este salón.
La tarea más importante para mí es escuchar al cliente, conocer  sus gustos y necesidades, saber de lo que nos podemos desprender y lo que tiene que seguir formando parte de la decoración.
Parece tarea fácil pero realmente no lo es, ( entrar en una casa y empezar a decir quita esto, quita lo otro ¡!)

Primero decidimos el color de la pintura ( 1.) elegimos un beige suave referencia (E 6-16)
( 2 y 3) Quité cuadros innecesarios para dar más importancia a otros.
(4 y 7 ) Retiré muebles auxiliares que realmente no tenían ninguna función, el lema “menos es más” siempre esta presente en lo que hago.
( 5 y 9 ) Seleccionamos las telas para cambiar los cojines y una de ellas para  tapizar los puff.
( 6 ) Cambié la lámpara de lectura, escogimos una de mis diseños.
( 8 ) La clienta tenia ganas de cambiar la mesa de centro y escogimos un modelo  mas actual ( Opium ) pero con el mismo acabado que el resto de los muebles del salón.
( 10 ) La variedad de alfombras en esta casa nos permitió cambiar una por otra solo moviéndolas de sitio.
( 11) Algunos de los adornos directamente se guardaron y otros los fuimos reubicando en otras zonas de la casa.
Un trabajo de reorganizar, pintar, colocar, tirar o guardar en pocos días ha dado su fruto, un salón mucho más luminoso, amplio y organizado.
Al ver  las imágenes del antes y  el después parece un cambio por arte de magia, pero realmente es un trabajo de muchas horas tanto el mío como de la clienta.
Todo esto merece la pena cuando ves los resultados finales, la satisfacción de la clienta y de toda la familia.


EDYTA.