Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SCION la nueva marca del grupo HARLEQUIN
























Ayer por la mañana estuve en  la presentación de la nueva marca textil SCION perteneciente al grupo británico Harlequin y distribuida en España por Elite Decor.
MELINKI es la primera colección de esta firma, telas y papeles pintados, frescos juveniles y coloristas que llaman especialmente la atención por la personalidad que aportan a cualquier espacio con un estilo muy natural y original.
Me ha gustado mucho y espero que a ti también.
Si te gusta la colección y te apetece decorar algún espacio de tu casa con estas telas o papeles ya sabes que puedes contactar conmigo.









BLUE




La primavera, la sangre altera....... los pajaritos cantan, las nubes se levantan.....

Si, si ha llegado por fin un poco de buen tiempo, lo que nos hace activarnos y preparar las cosas en casa. Es el tiempo de cambiar la ropa de los armarios, por fin las sandalias y la manga corta. La casa se me cae encima, si, si también hay que darle algún toque primaveral, aunque tenga que cambiar cuatro cojines y dos lamparas, se lo merece!!!.

Fotos: via




TOILE DE JOUY













Aunque ya es un clásico siempre vuelve a la carga y con más fuerza. Este año el Toile de jouy lo podemos ver en varias tiendas de decoración en la sección de complementos, cojines, fundas nórdicas, sabanas o vajillas.
Aquí os dejo un enlace donde podéis ver un cambio de imagen de un dormitorio con una funda nórdica de IKEA de 19,90€.... si ... si ... de IKEA.
Una pequeña inversión para un Gran cambio. Pincha aquí