Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LOUBOUTIN





Realmente no se como describir mi emoción de hoy...... ha sido una sorpresa increíble!!! Que no me lo imaginaba ni en mis mejores sueños!!
Soy una persona con mucha suerte porque tengo muchas amigas, amigas para salir de compras, amigas para salir de marcha, amigas para quedar ha comer, amigas para salir de viaje......... pero tengo una amiga, una amiga muy especial que siempre esta ahí, para lo bueno y para lo malo, la que te cuenta y la que te escucha.
Esta amiga sabe que soy una de estas chicas que sueñan con unos Louboutin, esta amiga sabe que soy una fan del blog " Con Dos Tacones" de Estefania Garcia porque las amigas nos contamos todo pero..... que amiga se molesta en cumplir tus sueños???
Pues yo tengo esa amiga!! que un día como hoy se presenta en mi casa con unos Louboutin, esa amiga que se molesta en encontrar a Estefania Garcia para que me firme una tarjetita con una bonita dedicatoria para mi, esa amiga que sin ser un dia especial lo hace Muy Especial.
Estoy emocionada!!! no emocionada no, lo siguiente!!!!!
No tengo palabras!!
Gracias, Gracias, Gracias!!!
Estoy feliz!!
AMIGA

VISILLOS + CORTINAS

La combinación de visillos y cortinas queda muy bien en grandes ventanales, puertas balconeras o en dormitorios. Si esta opción te parece demasiado clásica opta por poner las cortinas con estores, es una combinación mas actual. Piensa que cuanto mas vistas una ventana mas protagonismo le darás.
Si las telas tipo terciopelo o lino te parecen muy pesadas para las cortinas, opta por usar tejidos de visillos como muselinas, voiles u organzas.













ESTORES ENROLLABLES

Estores enrollables de Screen, en los últimos años han sido el producto estrella para vestir las ventanas en cualquier estancia de la casa. Puedes elegir el grado de grosor y apertura de la trama del tejido para que sea mas o menos transparentes. Los hay también totalmente opacos para dar solución a las ventanas sin persianas. Fácil de limpiar ( basta de pasar un trapo húmedo).








Trabajos y fotos: Edyta Decoración Textil

Estores Dobles

Estor doble paqueto es una idea estupenda para vestir las ventanas cuando no puedes poner cortinas, pero te apetece jugar con colores y tejidos. Puedes hacer combinaciones del mismo tejido pero en distintos tonos y dibujos, o con un tejido transparente y otro mas opaco para graduar la entrada de luz.













ESTORES PAQUETO

Si tu ventana no permite grandes cortinajes y quieres una solución práctica y ligera, los estores serán tu mejor aliado. Las telas lisas y colores neutros son opciones seguras si tienes miedo a equivocarte. Como veras en las fotos este tipo de estor te permite hacer volar la imaginación, para ir añadiéndole grecas, lazos, pasamanerias decorativas ........