Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VACACIONES DE INVIERNO / WINTER HOLLIDAYS



Estoy segura que ya estas pensando en tus vacaciones de invierno, lo que muchas veces nos trae verdaderos quebraderos de cabeza cuando piensas en un destino.
Eres amante del esquí?, no te pierdas este destino.



Zakopane, esta pequeña ciudad al sur de Polonia es uno de mis destinos preferidos, tiene un encanto especial que atrae a gente de todos los lugares del planeta.



Las montañas Tatry llenas de nieve y la construcción de las casas de madera típicas de la zona es una imagen que nunca se olvida, el frío tampoco jajaja




Esta ciudad totalmente turística cuenta con todo tipo de alojamientos para todos los bolsillos, hoteles, casas en alquiler, habitaciones en casas privadas, todo depende de tu presupuesto. Ten en cuenta el cambio de la moneda, que hoy por hoy seguimos con Zloty, te permitirá encontrar alojamiento a muy buen precio.
imagenes: Hotel Litwor
No me puedo olivar de contaros sobre la gastronomía Polaca, esta todo bueníssssimo, comida elaborada y en muchos restaurantes totalmente casera. Mmmmm solo de pensarlo me esta entrando hambre. Muchos guisos como esta sopa de la imagen, típica Polaca Barszcz Bialy servido en una cazuela de pan calentito.

Cuando veas los precios y hagas el cambio a euros querrás probar todos los platos de la carta jajaja
1. guantes UGG, 2.bufand LEXINGTONCOMPANY, 3. gafas ski CHANEL, 4. gorro LEXINGTONCOMPANY, 5. botas UGG, 6. jersey lana LEXINGTONCOMPANY, 7. mug café IKEA, 8.skis CHANEL.
En tu maleta para este viaje no pueden faltar jerseys de lana, unos buenos guantes, bufanda, gorro imprescindible y unas buenas botas para la nieve.
Esto es un pequeño resumen de las cosas que te puedo contar por experiencia.
Si buscas un lugar de vacaciones de invierno no te olvides de Zakopane!!!
Feliz fin de semana!!!

 EDYTA.

1 comentario:

  1. Muy interesante!!!! Es un sitio precioso!!!!
    Que disfrutes tus vacas!

    Besos ♥

    ResponderEliminar