Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

REGALOS PARA TU AMIGO INCONDICIONAL / GIFTS FOR YOUR INCONDITIONAL FRIEND



Regalos para ella, regalos para el, regalos para los niños……. y de ellos quien se acuerda?
Tu amigo fiel, incondicional, el que nunca te abandonaría, tu PERRO!!.
Ya sabes que realmente él te quiere y no necesita nada a cambio, solo una caricia un achuchón, pero hombre!!!.... una vez al año no hace daño y seguro que algo nuevo le gustara mucho.
Encontré unas cuantas opciones para que  puedas hacerle un regalito a tu mascota por Navidad.
A más de una y más de dos conozco yo que le comprará alguna de estas “pijaditas” a su mascota .. ja,ja,ja.
Pero por supuesto no me olvido del tema decoración, y aquí están algunas ideas de hogar dulce hogar para ellos.

Qué te parece? Creo que en mi próxima vida quiero ser perro jajaja.
1.cama perro, 2, chapa identificativa 3, comedero, 4,collar, 5, galletas. 6,correa. 7,bufanda. 8, abrigo. 9, cama. 10, comedero. 11, galletas. 12, collar.13, cazadora.  14, chapa identificativa. 15,correa.
Todo en la tienda de Poppyscornershop.



Fotos:vía

 EDYTA.

2 comentarios:

  1. Que monada de cosas!! Jaja.. los que nos gustan los perros, y los animales en general, los queremos como uno más de la familia.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es la gran verdad, mis perros son uno mas en casa, eso si!! sin subirse al sófa jajaj
      Bss

      Eliminar