Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FELIZ NAVIDAD / MERRY CHRISTMAS


Hoy lunes, el día de Noche Buena, las últimas compras, los últimos preparativos, yo para no variar mucho jajaja……….. lo dejo todo para el último momento. La verdad es que a noche me estaba estudiando la receta de una amiga para preparar lomo a la naranja, pero no tengo ni el lomo, ni las naranjas, a si que hoy a la carrera.

Pero lo que no voy ha dejar para el ultimo momento es Desearos Felices Fiestas !!! y daros las gracias por estar ahí al otro lado todos los días, y aunque muchos pasáis y no dejáis comentarios, yo veo las estadísticas y estoy muy agradecida porque se que sois muchos los que me leéis. !!! GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!!


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ¡!!!


EDYTA.

4 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN, ME ENCANTA TODO LO QUE PUBLICAS Y TU PRACTICIDAD, HACES QUE CADA RINCON DE CASA SEA UN POQUITO MAS AGRADABLE. UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Felices fiestas para las tres
      Bss

      Eliminar
  2. Pero como no te vamos a leer y a seguir si eres la MEJOR. Muchas felicidades para vosotros también, aunque ya sabes que nosotros llamamos luego. Besitos mi niña.

    ResponderEliminar