Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONSEJOS DEL DECORADOR / DECORATOR SUGESTIONS


“Tengo en el armario unas cuantas fundas nórdicas para ir cambiando todas las semanas pero realmente ninguna me combina con cortinas, cojines y los colores que tengo en el dormitorio”

Este suele ser el mayor dilema de muchos en esta época del año.

Hoy por hoy, puedes encontrar verdaderas maravillas en el mercado o incluso hacerte una funda nórdica a medida y con la tela que más te gusta. No hace falta que compres ni cuatro, ni cinco, ni seis porque ya sabemos que algunas se suben de precio.

Por eso invierte dinero en  una o dos fundas buenas y que combines con las cosas que ya tengas en el dormitorio.

El truco es usar” siempre las sabanas encimeras”,  mas económico, mas fácil de mantenimiento, cambia y lava las sabanas las veces que sea haga falta sin necesidad de cambiar las fundas nórdicas, dale el mismo uso como si fuera una colcha.


Fotos:Zara Home

EDYTA.

2 comentarios:

  1. Sábana encimera.. muy buen consejo.. Precisamente estaba buscando una funda nórdica en blanco para olvidarme de si combina o no combina.. gracias!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra compra la que te combine con el resto, una bonita, maravillosa que digas, esta es la que quiero!!y luego ya sabes las sabanas encimeras y listo!! Esto de lavar y planchar una funda es mucho mas trabajo que una sábana,y lo de poner la funda ni te cuento jajaj vida fácil!!

      Eliminar