Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI PARED - desafío en Blad decoración / MY WALL - Bald Decoration Challenge



Esa es la primera vez que voy ha participar en los desafíos que organiza Bla-d todos los meses. Este mes de septiembre toca “Mi pared” y bueno auque yo no tengo mucha cosa en mis paredes intentare enseñaros lo que hay.

Me encantan los papeles pintados y si no fuera por el trabajo que conlleva, los cambiaría mucho más a menudo porque hay autenticas maravillas.

Este del dormitorio lo puse hace dos años porque me apetecían las rayas anchas en alguna pared  de mi casa. Me encanta la combinación de tonos gires y amarillos y como mis clientes normalmente no se atreven con esta combinación pues la aplico en mi casa.




Este papel es del recibidor, es un espacio tan pequeño que para hacer una foto es bastante difícil. Cuatro puertas, cuadro de luz y un perchero no dejan mucha  pared para empapelar, por eso opte por un papel de dibujo pequeño y una cenefa basada en Paris.

Le queda poco tiempo de exhibición porque tengo en mente otro papel que me encanta y quedará genial en este espacio tan reducido.











Espero que os guste esta pequeña presentación y espero participar en otros desafíos para mostraros alguna cosa más interesante de mi casa.



6 comentarios:

  1. me encantan los almohadones y ese friso a rayas, me gusta todo Edyta!!
    un beso!!



    ResponderEliminar
  2. Muy originales, excelente elección

    ResponderEliminar
  3. sos la genia de los papeles pintados!!! me gusto muchisimo tu cuarto...el gris y el amarillo quedan de maravillas
    cariños
    silvana

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por pasaros por mi blog,y que os gusten mis papeles pintados.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que habitación más elegante tienes, me gustan todos los detalles y ese toque de amarillo, mezclado con el gris y el blanco. Sencillamente, perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lorena, pues tu casa es de lo mas original me encanta!!

    ResponderEliminar