Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOGGERS DAY EN GIFTRENDS ( Intergift, Iberjoya y Bisutex)


Llevo muchos años acudiendo a la feria Intergift sin perderme ninguna de las dos citas anuales que se suelen celebrar en los meses de septiembre y febrero.

Pero esta vez ha sido una experiencia totalmente nueva para mí, el miércoles me llego una invitación para  Bloggers Day, una jornada para bloggers del mundo de la moda y de la decoración, firmada por Eugenia Yagüe –Vela (responsable de RR.SS. de Giftrends.)

 Dicha cita se celebro el pasado jueves, día 13 de septiembre a las 11:00, en el recinto ferial del Parque Juan Carlos Primero de Madrid.
Nada mas llegar nos dio la  bienvenida  la directora de Giftrends Josefina Gómez- Prada y explicó con detalle para que y quien esta dirigida la Giftrends.

En seguida acudimos a la presentación de la primera colección de pulseras de Almudena Cid, # unadealmudena by Almudena Cid, donde pudimos escuchar la historia, contada por ella misma, de su creación.



Otra de las caras conocidas ha sido Vicky Martín Berrocal presentando su nueva línea de productos en el sector de papelería y complemento escolar.
Vicky Martín Berrocal y Begoña Zunzunegui
No pudimos faltar a la cita con las mejores firmas en el ámbito de la decoración y el interiorismo, yo estaba impaciente por ver las novedades de este año.

Primero pasamos por  la firma Becara, donde pudimos conocer a la fundadora Begoña Zunzunegui, nos contó la historia de la firma y nos enseño algunas de las novedades de esta temporada en decoración.

También conocimos  a Manuel Muñoz Medina director de Guadarte , una de las firmas más conocidas en el mundo del interiorismo.
 Stand de la firma Becara


Stand de la firma Guadarte.
A las 14:00 quedamos en el stand del Grupo Ayserco donde pudimos escuchar la historia de la firma Toro Watch y donde finalizo nuestro recorrido en grupo.
Quiero agradecer a Ifema, a Hey Avenue y a Eugenia Yagüe – Vela la invitación al Bloggers day, ha sido una experiencia inolvidable.
Estoy encantada de haber podido conocer a otras bloggers en persona como Carmen, Sonia, Jennifer, Mónica y Virginia, gracias por compartir vuestras experiencias conmigo. Espero que podamos repetir estos encuentros más a menudo.
Mi recorrido en grupo terminó y el tiempo que me quedaba lo aproveché para visitar otras firmas de decoración con las que suelo trabajar como Artelore, Marcopolo Europe, Schuller ……..  buscando nuevos proveedores para mis futuros proyectos.
Intrgift es el mejor expositor de todas las firmas de decoración y de interiorismo nacionales e internacionales, donde los profesionales del sector encontramos un amplio abanico de mobiliario, textil, papeles pintados, flores, alfombras, iluminación, etc


















.
Me gusta estar al día con las tendencias de cada temporada y este es el mejor sitio para verlas, un sinfín de ideas que anoto en mi agenda.
Estas son algunas de las novedades de esta temporada que me han gustado y ya las tengo guardadas en mi carpeta de favoritos.
1.Espejos redondos de Artelore Home
2. Sillón amarillo de Marcopolo Europe
3. Mesa centro redonda de Marcopolo Europe
4. Silla en terciopelo negro y tachuelas  de Artelore Home
5. Sófa Chester en terciopelo azul de Artelore Home.
Fotos. Edyta



3 comentarios:

  1. Que post más chulo!! Y que buenas fotos! Me ha gustado el sillón amarillo, es una chulada!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!!!! El post, todo lo que has visto, Almudena Cid, Vicky Martin Berrocal; Becara, los espejos; las butacas, el Chester.....
    tenía que haber ido contigo, que pena que no estaba aquí.

    ResponderEliminar
  3. Chicas para el año que viene apuntaros!! merece la pena, y eso de hacer fotos sin problemas con el pase de prensa, una maravilla!!!

    ResponderEliminar