Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AGENDA LLENA DE EVENTOS



El verano se acaba y empieza el mes de septiembre cargado de acontecimientos que no te puedes perder.

El 6 de septiembre de 2012 es la fecha escogida por VOGUE para la Noche Internacional de la Moda en Madrid. Fashion´s Night Out volverá a teñir las calles de la capital de estilo, tendencias y glamour.


Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración abre sus puertas este año del 12 al 16 de septiembre también en Madrid, en el Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA. Las mejores firmas del sector presentarán sus novedades, un amplio despliegue de ideas y líneas de producto respaldadas por una cuidada presentación integral especialmente concebida para potenciar las ventas y la difusión de las nuevas tendencias en el sector de la decoración y del hogar.


Del  27 al 30 de septiembre en el Barrio de Las Letras de Madrid, asistiremos a la tercera edición de DECOR-ACCION

Nuevo Estilo, El Barrio de Las Letras y el Ayuntamiento de Madrid han preparado la tercera edición de DECOR-ACCION , la gran fiesta del Interiorismo. No os olvidéis, del 27 al 30 de septiembre uno de los barrios más emblemáticos de Madrid se transformará en una gran fiesta, más de 70 interioristas, 20 galerías,  mercadillos, conciertos y restaurantes, creo que no te lo puedes perder.
Mi agenda esta que hecha humo!!!!
 Y la tuya?


3 comentarios:

  1. Qué de cosas Edyta!!! Yo ya me he registrado para la Fashion Night aunque el año pasado me agobié un montón de la gente que había!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, me paso lo mismo que a ti, pero decidí no entrar en los sitios donde no cabía ni un alfiler y lo pasamos genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito y éxitos en tus proyectos!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar