Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESTAMOS DE ESTRENO


Los últimos dos meses he estado trabajando muy duro para preparar la nueva pagina web, www.edytadecoracion.com. Escribiendo textos, haciendo nuevas fotos, retocándolas, y pensando en el nuevo diseño que quería hacer. Estoy emocionada y feliz que por fin la he terminado!!

He cambiado mis colores corporativos en la web, en el blog, las nuevas tarjetas de visita y logotipo de la empresa.
En la página web ahora encontraras mucha más información sobre todos los servicios que puede que no conozcas y todos los productos que te puedo ofrecer.

Encontraras también una nueva pestaña de “SHOP” ( tienda online ) que de momento esta en construcción pero que en breve ya estará disponible con diseños propios.
Como puedes  imaginar todo esto lleva mucho tiempo y trabajo y no solo el mió, aquí me gustaría añadir a las personas que están detrás de este proyecto ayudando y aguantándome todos los días.

Gracias a Carolina, Fernando y a Carlos de acieraweb, por la paciencia!!!

A mi amigo Fernando que ha estado en todo momento como mi soporte técnico en la construcción del Blog.



Mil gracias!!!



Espero que os guste y sirva de ayuda en vuestros momentos de “REDECORO MI VIDA”.













2 comentarios:

  1. Lovely blog!! Would you like to follow each other on gfc and facebook?
    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA ESA WEB!!!!!!, ME CONSTA QUE HA SIDO DURO Y EL RESULTADO, SIN DUDA HA MERECIDO Y MUCHO LA PENA.


    Bss,
    Maribel.

    ResponderEliminar