Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BODA


Últimamente estoy de celebraciones un día si y otro también, si es verdad muchas cosas que celebrar. El cumpleaños, el estreno de la nueva pagina web y ayer día 30 el aniversario de boda.




Si, si, han pasado nada mas y nada menos 14 años!!!, pues yo lo recuerdo como si fuera ayer. Eso es buena señal.
Además los que me conocéis sabéis que yo me case dos veces con el mismo hombre  jajajaj
Creo que no hay mejor señal que esa!!!




BODA + ANIVERSARIO = REGALITO

Tenia muchas ganas de un reloj dorado y este me ha encantado!!!

Que detallazo!!!






2 comentarios:

  1. Felicidades por todos esos años y que sigáis así de bien!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Preciosa!! Eso espero que sigamos a si de bien!
    Bss

    ResponderEliminar