Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El sofá perfecto

El pasado Sábado hice una ruta de tiendas en busca de un sofá. La verdad es que hay tanta variedad de modelos y precios que creo que es dificil no encontrar uno que se adapte a tus necesidades.
Si tu idea es un tanto especial, siempre te queda la opción de hacerte uno a medida y de la tela que mas te guste como este en color rosa que me encanta. Aunque yo le quitaría los flecos.!!

Estos cuatro modelos son de IKEA, y si buscas algo asequible, son los que más interesantes me parecen.
Este en blanco es una maravilla, y ya sabemos que el diseño hay que pagarlo.
Chester es uno de mis diseños favoritos, aunque no es un sofa para ver cuatro horas de " Lo que el viento se llevó" jejeje

Un cheselong creo que es el modelo de sofa mas vendido en los ultimos años,
será moda o comodidad?

Y el tuyo como es?
Blanco, negro, beige, rosa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario