Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LOUBOUTIN





Realmente no se como describir mi emoción de hoy...... ha sido una sorpresa increíble!!! Que no me lo imaginaba ni en mis mejores sueños!!
Soy una persona con mucha suerte porque tengo muchas amigas, amigas para salir de compras, amigas para salir de marcha, amigas para quedar ha comer, amigas para salir de viaje......... pero tengo una amiga, una amiga muy especial que siempre esta ahí, para lo bueno y para lo malo, la que te cuenta y la que te escucha.
Esta amiga sabe que soy una de estas chicas que sueñan con unos Louboutin, esta amiga sabe que soy una fan del blog " Con Dos Tacones" de Estefania Garcia porque las amigas nos contamos todo pero..... que amiga se molesta en cumplir tus sueños???
Pues yo tengo esa amiga!! que un día como hoy se presenta en mi casa con unos Louboutin, esa amiga que se molesta en encontrar a Estefania Garcia para que me firme una tarjetita con una bonita dedicatoria para mi, esa amiga que sin ser un dia especial lo hace Muy Especial.
Estoy emocionada!!! no emocionada no, lo siguiente!!!!!
No tengo palabras!!
Gracias, Gracias, Gracias!!!
Estoy feliz!!
AMIGA

9 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! Enhorabuena ¡pedazo de regalo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos Edyta!!! qué suerte, vaya amigas qué tienes más espléndidas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quien tiene un amigo tiene un tesoro!!
    Que buena amiga!!
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un Precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes , una maravilla, espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha suerte chcas!! Estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno! qué preciosidad de zapatos! yo quiero amigas como las tuyas :)
    Un besazo y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!!
    Tenemos el mismo pie!!! Jejé!!!
    Eso es que te los mereces!!!
    Un besazo
    Ruty

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!!yo tb los quiero!!!sera porq te mereces eso y mas

    Un besazo a disfrutarlos y lucirlos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te felicito no por el par de zapatos que son maravillosos,sino por tener una amiga que te quiere tanto...enhorabuena

    besos,babi

    ResponderEliminar
  9. que suerte de amigaaa, jejeje. bsis

    ResponderEliminar